domingo, 19 de junio de 2011

5º Capitulo.

Quedamos en una discoteca cerca de las afueras. Todos hablaban emocionados, pero yo tenia algo que me revolvía el estomago, una mala sensación, como si fuera a pasar algo malo, y odiaba tener esa sensación, porque por alguna extraña razón nunca fallaba.  Igual había sacado el don de predecir cosas malas, o igual era un ámbito que había heredado de tía Alice.


-Jake te espera en la puerta trasera de la discoteca, no puede entrar con unos simples pantalones rasgados a la discoteca.- Me dijo Katniss cuando llegamos al punto de encuentro.


-Vale, ahora mismo cojo su ropa del coche y se la llevo. Enseguida entraremos asta ahora.


Cogí la ropa a velocidad vampirica y se la lleve, pero me pare en la esquina. Jake estaba acorralado en la pared por una chica. Estaban muy juntos, frente a frente pegados y es entonces cuando dislumbre entre la oscuridad quien era aquella chica... era Rebeca. ¿Que hacia ella a qui?


Que estuvieran así no quería decir nada, lo mas seguro es que ella lo viera y lo acorralara. Me acerque a paso normal, mientras escuchaba su conversación.


-Venga ya, se que me hechas de menos, todo el mundo dice que estar conmigo te hace bien, que soy tu imprimación.-Dijo rebeca haciendo que se me oprimiera el pecho.


-Aparta Rebeca- Dijo Jake


-Venga ya, no se como as podido dejarme por esa dichosa mocosa, apenas tiene diecisiete años, aunque la muy puta aparente mas.- No pude evitar soltar un leve rugido ante sus insultos, aunque me dolió mas que Jake no me defendiera.


-¡Ness!- Exclamo Jake al escucharme.


-Debí haber imaginado que estaría contigo... pero bueno cariño as venido justo a tiempo para ver la demostración de amor que te vamos a enseñar.


-Rebeca...


-Calla amor.- Entonces Rebeca junto sus labios con los de Jake, pero el no la aparto, aunque tampoco le devolvió el beso. Tenia ganas de llorar pero no les daría el gusto. Me acerque mas, hasta a estar a menos de un metros de ellos, y le deje la ropa a Jake en el suelo. Jake parecía paralizado, ya que no se había movido ni un cm desde que le había visto en la esquina.


-Ahí tienes tu ropa Jacob y tu Rebeca, yo seré puta pero tu eres una calienta pollas.


-Ness espera.- Pidió Jake. De verdad le pasaba algo. No se podía mover. Seguro que esa zorra lo había planeado todo y había drogado a Jake. Aunque  la que se paralizo ahora fui yo, pero no porque me hubieran drogado, si no por el fuerte e intenso olor a sangre humana que me llego.


-¿Así que soy una calienta pollas ee, maldita chupa sangre?- La sangre era de Rebeca, que ahora había soltado a Jake para hacerse un corte en el brazo. Jake callo al suelo  y empezó a toser pero pronto se recupero y se puso en pie.


-Rebeca déjala en paz vete de a qui, podría matarte.- Dijo Jake acercándose a mi para abrazarme.


- Eso es lo que quiero, no podrá perdonarse el haberme matado y tendrá el maldito remordimiento para toda su existencia. Decepcionara a su familia y a demás romperá el tratado.- Dijo con malicia.


"Suéltame Jake, confía en mi por favor"-pedí a través de mi don. No se de donde saque las fuerzas pero conseguiría plantar le cara.


Jake me soltó de su abrazo y me acerque a Rebeca. Me acerque a su clavícula como si fuera a morderle y note como ella sonreía. Se me hacia muy difícil no morderla y dejarla sin una maldita gota de sangre en su organismo, pero mi orgullo era mas fuerte.


-Soy mas fuerte de lo que crees Rebeca, todo esto no te servirá para arruinarme la vida, solo para dejarte en ridículo- Le susurre en el odio.


Sin decir mas me marche con la cabeza bien alta, si pasaba un segundo mas allí con el olor de la sangre,  si que la mataría. La garganta me ardía, necesitaba cazar algo, si no no podría entrar en la discoteca. Antes de dirigirme al bosque me encerré en el coche para tranquilizarme un poco.


En menos de diez minutos  e tenido ganas de morirme y de matar a una persona... hoy de verdad iba a ser una día largo. No tenia ganas de hablar con Jake, me sentía culpable y traicionada a la vez.


Alguien toco a la ventanilla... pensando en el rey de roma, que por la puerta se asoma...


- Nessie abre por favor.-Suplico Jake.


-Jake ahora no tengo ganas de nada, e estado a punto de matar a una persona necesito tranquilizarme e ir a cazar algo.


-Por favor...- No quería escucharle suplicar toda la noche, así que abrí el coche y se sentó el el asiento del copiloto.


-Ness, necesito saber lo que as escuchado, pero antes de que me lo digas quiero que sepas que todo es mentira.


-¿Entonces por que no la as contra decido?


- Me a pinchado con  anestesiado de osos, no me hace efecto pero me deja adormilado. Cuando me a soltado me lo e podido quitar-suspiro- Solo estas tu Ness, te amo mas a que a mi propia vida.- No le deje continuar, puse mis dedos en sus labios y me incorpore para que quedáramos frente a frente.


-Yo también te quiero mi lobito- Le bese, con ternura y pasión a la vez. Sus manos se posaron delicadamente  a ambos lados de mi cabeza y me devolvió el beso. se aparto lentamente rozo mis labios con sus dedos.


- Vamos necesitas comer algo, te acompaño al bosque.


-No, quédate aquí, vuelvo en 10 minutos solo comeré algo.


Y así fue, me llevo poco mas de 10 minutos, aunque casi se me rompe un tacón y me mancho. Me recoloque la ropa y volví al coche.


-¿Mejor?


-Si vamos, se deben de estar preocupando.


Entramos  a la discoteca y empezamos a buscarles.  Seth y Clarie bailaban como locos, Katnis y Karina se estaban besando en medio de la pista mientras bailaban, Alan estaba ligando con unas chicas, pero no veía a Kevyn ni tampoco percibía su olor.


Empezó una canción lenta y Jake y yo empezamos a bailarla. Jake no sabia bailar muy bien, pero no nos importaba a ninguno de los dos, ya que podríamos pegarnos años así.


Mi móvil empezó a sonar y salí de toda la multitud de la gente, para poder escuchar al otro lado de la linea.


-¿Si?


-¿Renesmes?


-¿Kevyn? ¿Donde estas?


-Estoy en los baños de la discoteca, un chico al lado mía empezó a sangrar por la nariz y ya sabes que yo esto no lo llevo muy bien. Por favor ven a recogerme no quiero cometer una locura.


No me había fijado en como era la discoteca hasta ahora, si no fuera por los focos de colores no se vería nada ya que era completamente oscura, menos mal que mis sentido de vampiro me permitían ver en la oscuridad. Me dirigí a los baños, ya que Jake habia ido a por algo de beber.


Los baños eran mucho mas luminosos. Un chico  que estaba meando me miro raro y luego me miro picaro.


-Hey preciosa ¿quieres una noche inolvidable?- Pregunto mirándome de arriba abajo y subiéndose los pantalones dejando que viera toda su intimidad, que por cierto era bastante grande.


-¿Y tu quieres que te parta la cara?? ¿Kevyn?- Le llame


El chico de uno veinte años, se acerco a mi. Tenía el pelo castaño oscuro y los ojos del mismo color. Me cogió del brazo y me acorralo contra la pared.
Kevyn salio de uno de los baños y le miro con asco.


-Suéltala.-Dijo Kevyn amenazante


-No vengas a hacerte el héroe y márchate como si no hubieras visto nada anda.- Dijo  sin dejar de mirarme con ansia. Me libere fácilmente  de su agarre, y le di una buena patada, no con toda mi fuerza, en los huevos, haciéndole caer al suelo.


-Haber si así se te van las ganas de hacerle eso a cualquier otra chica cabrón. ¿Kevyn como estas?


-Solo sácame de a qui por favor.


Jake estaba en la puerta con cara de póquer  solté un brazo con el que tenia agarrado a Kevyn por si acaso quería cometer alguna locura y se lo explique todo. El me ayudo a sujetarlo y los tres salimos fuera en alguna zona en la que no había gente.


-Gracias Ness.


- Tranquilo Kevyn todo esta bien. Jake ya es muy tarde, creo que va siento hora de marcharnos, ves a buscar a los demás por favor.-Hizo lo que le pedí sin rechistar dejándonos a Kevyn y a mi solos.


-No quería estropearle la noche  a todos- Dijo frustrado.


- Tranquilo, la verdad es que es muy tarde, yo con que duermas tres horas estoy como nueva pero Alan Clarie,  Seth y Jake necesitan dormir bien, nos hubiéramos ido igualmente.


-Quizás yo debería ir corriendo ahora. No quiero hacerle daño ni a Clarie ni  a Alan.


-No les aras daño, Kevyn deja de mirar al cielo y darme la espalda y mírame.


El me abrazo y empezó a sollozar sin lagrimas, yo le devolví el abrazo.


-Ness, es que estoy tan avergonzado.- Yo me sentía igual, ya que esta noche yo también había estado apunto de matar a Rebeca. Le mostré todo lo que me había pasado y como me sentía.


-¿Como has podido acercarte así a ella?


-Con fuerza de voluntad.


- Pero Ness  en estos mismos momento me esta costando acercarme incluso a ti y eso que tu sangre no es igual.


-Eso es porque tienes miedo, pero yo confió en ti, no tienes por que tener miedo.- El se alejo de mi pero cogió mis manos entre las suyas.


-Gracias Ness.


-¿Ya nos vamos?- Dijeron unas voces a nuestras espaldas


-Si, mañana tenemos que madrugar, y vais a ir como Zombis, asi que ir entrando al coche.


Ninguno puso pega,  Kevyn, Clarie, Alan y Seth entraron al coche, pero yo antes de entrar me acerque a Jake y le di un corto beso.


-¿Te veo luego?


-No lo dudes- Dijo con esa sonrisa suya que tanto me gustaba. Me beso y entrelazo su lengua con la mía  mientras pegaba  nuestros cuerpos completamente.


-Hey chicos , hacer eso luego cuando estáis en la cama.- Dijo Karina riéndose.


Me aparte de Jake a regañadientes y la fulmine con la mirada.


-Te la debíamos, tu nos as interrumpido antes.-Entonces las tres nos hachemos a reír. Le di un corto y ultimo beso a Jake antes de irnos y me subí al coche.


Kevyn estaba tenso, y le cogí la mano para influirle confianza. El miro nuestras manos y luego me miro a mi. Sonrió y yo arranque el coche poniendo las manos en el volante.


Definitivamente había sido un día muy largo.




Chicas, a qui os dejo otro capi, arriesgándome a que me pillen mis padres xD
Os traigo una idea, a ver que os parece:


La idea seria que se hiciera un concurso. Tendríais que escribir el próximo capitulo y el ganador, seria publicado.
El cap ganador seria elegido por una amiga y por mi.
Si os parece buena idea dejar vuestros comentarios con vuestro E-mail, para saber quien me lo manda y yo a qui os dejo el mio.


lara_hermasdesangre5@hotmail.es


Espero que os guste un beso (:

5 comentarios:

  1. Yo quiero!!!!!!!!!!
    Te lo mando en el tuenti por pribi vale????
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. yo lo haría pero a mi escribir no se me da muy bien :S

    ResponderEliminar
  3. Todos valen (:
    Se te de bien o no lo que importa es intentarlo
    se me olvido decir que como min son 3 folios en word

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, te lo dejo en el tuenti por MP

    ResponderEliminar
  5. hola! me encantan las historias nessie y jacob! voy a ponerme al dia con la tuya! ojala pases por mi blog y leas mi nueva historia se llama "Caminos separados" es de Bella y Edward, ojala te guste :D
    te dejo el link http://moon-lover7.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu huella