sábado, 25 de junio de 2011

Poema

Quiero que quede claro que no es mio.


Las razones que tuve para amarte
se borraron anoche en la tormenta


Quedé limpia


Tu olor a huésped voluptuoso en
mis entrañas se enredó con la lluvia
y se marchó


De Pulso interno.


No lo pongo por ninguna razón, simplemente por que me gusta y en estos momentos me gustaría que fuera así mi situación, pero no es así, por desgracias yo no puedo olvidara alguien al que quiero y le tengo mucho cariño tan facilmente.
Os prometo que pronto cap nuevo (: por que si no nos envian alguno mas ya tenemos al ganador

2 comentarios:

  1. muy lindo el poema :) y tu blog tambien esta muy lindo :) te espero por el mio si? si gustas podemos seguirnos :) te espero por aya besos!

    ResponderEliminar
  2. k bonitooooo
    y el siguiente capitulo? ya tngo ganas =3

    ResponderEliminar

Deja tu huella