lunes, 9 de mayo de 2011

2º Capitulo

-Hola.- Dijo Jake. Tomo aire y luego lo soltó despacio para después morderse el labio. Estaba tan guapo cuando hacia eso.- Mira Ness yo... tengo que hablar contigo, comprendo que tu no quieras y que me odies, por tratarte como lo hice el ultima día que nos vimos y también por ignorar tus mensajes y tus llamadas,  pero de verdad necesito que al menos me escuches... Ness yo no lo siento tanto.


No pude seguir escuchando y cerré la puerta de golpe. Esto debía de ser otras de mis ensoñaciones. Respire hondo varias veces, ¿Entonces de verdad volvería a ser amiga de Jake?


- Ness no me hagas entrar por la puerta de tu habitación, sabes que lo are.-Amenazo.


Yo abrí la puerta y me fije detenidamente. Tenia los ojos ojerosos y el rostro algo demacrado, también se notaba que poco aseado y apestando a alcohol. Leah tenia razón, lo estaba pasando mal, ¿Pero todo eso por mi culpa? No lo creo.


-¿Puedo pasar? ¿O estabas muy ocupada con tu chico?- Que viniera con esas si que me molesto. Osea, yo no podía avisarle de que su novia le ponía los cuernos, pero el si podía reprochar con quien me besaba. Le mire con mala cara y el enseguida se dio cuenta de su error.- Lo siento no tengo derecho a decirte nada, y menos aun con quien te besas.


-Te dejo pasar, pero hay tres vampiros en casa, si prometes comportarte, entonces adelante.-Dije en tono formal.


-Te lo prometo Nessie- Yo sonreí y le deje pasar- Siento haberte dicho eso hace un momento, la verdad es que te estaba escuchando tocar el piano, sabia que no estabas con el.


-Pero si nos as visto en el bosque.- Cuando llegue al comedor, me pare para presentar les a Jake, era lo menos que podía hacer.-Chicos, este e Jake, Jake estos son Kevyn, Alan, Katnis y Karina.


-Encantados- Gritaron todos menos Kevyn, que solo le miraba con odio.


-Bueno nosotros nos vamos a a hablar a arriba.


Kevyn me miro con preocupación, pero la verdad es que le ignore, mi prioridad ahora era arreglar las cosas con Jake. Subimos las escaleras y nos adentramos en mi cuarto. El se sentó en mi cama, y yo me senté al otro lado de esta.


-Renesmee, yo estoy muy avergonzado, el ultimo año que viniste te trate fatal, tu intentaste advertirme y yo simplemente te eche de mi casa pidiéndote sin palabras que no volvieras, por mi culpa no viniste el año pasado y por mi culpa no solo te e separado de mi, si no que también de tu familia y amigos
Se que tendría que haber confiado en ti, y haber hablado antes con Rebeca, antes de mandarte a la mierda. No podía cogerte el móvil ni responder tus mensajes estaba tan avergonzado, por que después de todo tu tenias razón. ¿Ness, podrás perdonarme?- No me lo pensé dos veces y me lance a sus brazos.


El empezó a abrazarme lentamente, haciendo el abrazo cada vez mas y mas fuerte, como si no se creyese lo que tenia en sus brazos.


-Lo que no comprendo es porque estas aun con ella Jake.- Dije aun en sus brazos.


-Cuando estaba con ella... me ayudaba a no pensar. La e dejado hace dos horas.- Hace una y media, yo había hablado con Seth, ¿seria el el que le dijo que había vuelto?- ¿Pero de verdad me perdonas sin mas? ¿No me odias?


-Nunca te e odiado Jake, nunca estuve enfadad contigo.


-¿Pero entonces por que no regresaste a Fork?


-Por que es lo que tu querías, pensé que seria lo mejor para que tu pudieras ser feliz.


-Mi felicidad esta contigo Ness-Dijo apartando un mechón de mi cara. Eso me hizo sonrojar.


-Has cambiado mucho, estas preciosa.


-Me encantaría decir lo mismo Jake pero... ¿Que has hecho contigo? estas hecho un asco y hueles a alcohol.


-Te prometo que mañana estaré todo un galán. ¿Cuanto te quedas? 


-15 días.


-¿Solo?- Pregunto apenado.


-Es un viaje de estudios Jake, pero como después de los 15 días vienen las vacaciones quizás pueda quedarme.


-Tenemos que recuperar el tiempo perdido, ¿Puedo pasar mañana a recogerte?


-No creo que haga falta, mañana aremos un viaje a la Push, Nos contaran leyendas urbanas, lastima que yo ya haya escuchado todas.


-Yo por la mañana tengo que darle una charla sobre costumbres Quileutes a unos críos, pero cuando acabe iré a verte.


- ¿Y por que tu, si no te apetece?


-El consejo me a asignado a mi para que me distrajera un poco.- Yo asentí ante su respuesta, de verdad Jake lo había pasado muy mal.


-¿Puedes quedarte a dormir conmigo como hacías antes? Porfis porfis Jake- Dije poniéndole pucheros.


-Pequeña diablillo, sabes que no puedo resistirme a tus peticiones y menos si me lo pides así.- Dijo tirándome a la cama y empezando a hacerme cosquillas, haciéndome estallar en risas.- ¿Como quieres que me ponga guapo, si me quedo toda la noche contigo?- Pregunto ahora sin hacerme cosquillas


-Bueno, solo hasta que me duerma si te parece mejor, pero mañana duermes conmigo.-Le dije


-Muy bien, pero solo si me explicas que hacen tres vampiros y un  humano en tu casa juntos.


-Son mi mejores amigos Jake.Yo también lo estuve pasandolo mal, y ellos me apoyaron mucho, ademas no cazan humanos, tienen la misma dieta que nosotros. Alan no sabe nada, así que tenemos que tener cuidado, pero yo creo que no le importaría nada si se enterara de lo que somos.


-¿Y tu... bueno, estas con ese chico de antes?- Dijo con pena y rabia a la vez.


-La verdad, no lo se Jake. El es el único por el que e vuelto a sentir algo, no se le puede llamar amor, pero si me gusta, aunque yo ya este enamorada de otro.- Lo ultimo hizo que Jake pusiera un mueca.


-¿Y quien es el afortunado?- Esa pregunta me pillo por sorpresa, no podía decirle que era el, ademas por lo que yo sabia Jake ya estaba imprimado.


-Lo conoces muy bien, solo te diré eso.


-¿Es de la manado no? por eso no me lo dices.- Yo no respondí, solo asentí.


Estuvimos hablando por horas, el tumbado en la cama, y yo reposando mi cabeza en su pecho mientra me acariciaba el pelo, mas bien yo le contaba anécdotas que me había pasado en este tiempo, mientras el escuchaba y sonreía. También le conté lo mal que me llevaba con dos de las chicas del colegio, Elena y Nataly, pero no pudimos seguir hablando ya que alguien llamo a la puerta. Era Kevyn.


- Ness, queríamos saber si tu cenaras o no, tu tía nos dijo que seria conveniente que comieras algo.


- Nessie, ¿Es que has dejado de comer comida humana?- Yo no respondí, solo mire al suelo.- Ahora mismo vas a bajar y a comer aunque sea un pellizco de pan.


-¿Es que el sabe lo tuyo?- Pregunto Kevyn con furia.


-Ya te lo e dicho antes Kevyn, ¿Es que te lo tengo que volver a explicar?-Respondí en el mismo tono.- Venga bajemos, Jake te quedas a cenar, ahora te preparare algo, si no yo tampoco comeré.


-¿Cuanto tiempo llevas sin probar comida humana?


-Meses- Respondió Kevyn por mi. Jake suspiro


-Sabes que...- No le deje terminar, me colgué en su espalda y le bese la mejilla.


-Lo se Jake, pero ahora bajemos que te están sonando las tripas.- Jake bajo las escaleras después de ponerme boca abajo sobre su hombro. Yo empece a patalear, pero el no me bajo hasta que no llegamos a la cocina.


-Uoooo, menuda parejita.- Soltó Karina


-¿Es que la colmillitos también quiere?- Pregunto Jake acercándose a ella. Me alegraba, que intentara llevarse bien con ellas.


-¿Que ? No.- Exclamo mientras corría humanamente a esconderse detrás de mi.


-¿Colmillitos?- Pregunto Alan.


-Si es que tiene los dientes muy blancos.- Mintió Jake, ya que aunque tuviera los dientes blancos, el no se refería a eso.-Hey, ¿A que juego juegas?¿Es el de Emmett?


-Si- Respondí yo


Jake Se sento en el sofa y se puso a jugar con Alan mientras yo preparaba la comida, con Katnis y Karina


-Para ser un perro  parece muy majo.-Dijo Karina en un volumen que solo nosotros cuatro escuchábamos.


-Bah, tonterías.- Soltó Kevin


-Pues a mi me cae bien.- Dijo Katnis


-¿Que pasa tiene algún efecto hipnotizador en las mujeres a  que?


- O simplemente estas celoso de que Ness le prefiera a el antes que a ti.- Respondió Karina. Su comentario hizo que me pusiera mas roja que un tomate.


-¿Y que si es así? Yo soy mejo que ese estúpido chucho, al menos no soy su enemigo natural.- Que llamara así a Jake me enfureció.


-Ni se te ocurra volver a llamarle de esa forma.- Dije levantando un poco el tono de voz.


-Escúchame bien Ness, no quiero que te vuelvas a acercar a el, no me gusta vuestra relación, parecéis otra cosa, ademas el no te conviene.-Dijo agarrándome fuertemente del brazo.


- No eres mi madre para decirme que hacer y que no.- Chille.- A ti no te importa la relación que tengo con Jake, lo conozco de mucho antes y lo elegiría mil veces antes que a ti.


Me di cuenta de lo que estaba diciendo lo dije chillando. Mira a Alan  y a Ethan. Jake tenia una sonrisa de oreja a oreja, Alan estaba con la boca abierta y finalmente me fije otra vez en Kevyn, que en su rostro se reflejaba dolor.


Puse la comida ya hecha en la mesa y salí al bosque, correr me relajaría. pero a mitad de camino alguien me paro  de forma que casi caemos al suelo.


-Ness, lo siento, es que ver la confianza que tienes con el me hizo ponerme nervioso y muy celoso.- Le comprendía, ami me hubiera gustado decirle lo mismo a Jake sobre su novia hace una tiempo.


-Yo siento haberte dicho lo de Jake de esa manera.


-No es tu culpa , yo ya sabia lo que sientes por el, pero no por eso me rendiré Ness.


-Que yo le ame no quiere decir que pueda estar con el. El ya esta imprimado y creo que es de esa Rebeca. Después de enterarse que le ha puesto los cuernos 50 veces seguía con ella Ahora no están juntos pero... bueno la cosa es que mi amor nunca sera correspondido.- Dije apenada.


-No me gusta verte apenada.


-Ni ami me gusta verte triste.


El me beso apasionadamente, no se pareció en nada al beso, que me había dado unas horas antes, este estaba lleno de rabia, dolor, amor y desesperación. Se separo lentamente de mi y me miro a los ojos


-Déjame intentarlo, si vemos que lo nuestro no funciona, lo dejaremos. Yo prometo respetar tu relación con Jake,se que siempre a sido así vuestra relación.


-Gracias.


Volvimos de la mano, y cuando llegamos Jake y Ethan estaban comiendo mientras que Karina Katnis fingían ver la televisión, con la simple excusa de no tener hambre.
Yo me senté a comer un poco y Kevyn se fue a la ducha..
Cuando terminamos de Cenar Jake cumplió su promesa y se quedo conmigo.


-¿Entonces de verdad estas con el?


-Si


-¿Pero antes me has dicho que amas a otro?


-Si


-No te comprendo Ness, ¿si estas enamorada de otro por que estas con el?


-Simple y llanamente, por que ese otro ya esta imprimado Jake, es un amor no correspondió y no gano nada quedándome sentada y viendo como el es feliz con su pareja, cosa que me alegra, mientras yo soy desdichada. Y lo que mas malo me sabe es que ni siquiera se si es esa persona de la que esta imprimado o no, porque no están juntos


-Ness eso es imposible, todos los chicos están saliendo con sus imprimaciones.


-¿Así Jake? Y por que todo el mundo dice que estas imprimado pero sin embargo estas soltero y hecho un Zombi. Pensé que rebeca era tu imprimación, por eso me aleje y os deje vivir vuestra vida, pero vuelvo y todo es distinto, tu estas mal, cortas con ella...


-Ness, ¿Me quieres decir que etas enamorada de mi?.- Entonces me di cuenta de todo lo que había dicho. Tanta frustración había hecho que se lo soltara hecho.


-Yo...


-Ness, mi imprimación no es Rebeca, solo empece a salir con ella, para darle a mi imprimación la oportunidad de elegir y lo ha hecho, ahora solo quiero que sea feliz aunque yo solo consiga su amistad de su parte, con eso me conformo. Ahora duerme pequeña, mañana sera otro día.


PD: si no comentáis dejare de subir diariamente

3 comentarios:

  1. Hola!! me gusta mucho tu blog-te sigo y te invito q visitas el mio-si quieres podimos afiliar..Q pasas buen noche y hermoso Miercoles..abrazos y mordiskos

    http://hecktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perdon mi blog es

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta! espero k todo acabe bien para jake y nessie

    ResponderEliminar

Deja tu huella