lunes, 16 de mayo de 2011

3º Capitulos

POV  JAKE

No me lo podía creer, mi princesa acaba de declararse ante mi, y yo solo soy capaz de decirle que se acostara
Pero no lo hice por miedo, solo quiero que tenga la oportunidad de elegir y aunque me quemara por dentro cada vez que le viera con ese maldito chupasangre.

Cuando llegue a casa Billy ya estaba durmiendo, así que me eche a dormir un rato antes de ir a hacer mi rondas.
Empece a soñar, o mas bien a recordar en mis sueños lo que me  dijo Bella, la ultima vez que estuvo a qui antes de irse.

-Jake, yo prefiero que este contigo antes que con cualquier otro que pueda dañarla. Si ella se enamora de otro, solo te pido que la dejes ser feliz, pero si no es así y se enamora de ti, como tiene que ser, no la dejes escapar y no le hagas sufrir solo por pensar que no le daras elección, por que en realidad ella si se enamora de ti, si que estará eligiendo por voluntad propia, por que te estará escogiendo a ti.

-Gracias Bells, supongo que tienes razón, aunque puede que se me haga raro estar con la hija de mi primer amor, lo  único que quiero es estar con ella hacerla feliz, protegerla...

Me desperté de golpe, no me acordaba de lo que hable con Bella, si Ness de verdad estaba enamora de mi le habría roto el corazón al no decirle nada. Me había cegado tanto en verla feliz, que no me había dado cuenta que el único que la iba hacer feliz sería yo.

¿Entonces por fin podría estar con el amor de mi vida? Podría estar con Ness, abrazarla, besarle, protegerla y tenerla siempre a mi lado.

Quería ir a buscar, decirle que mi imprimación era ella, que la amaba con toda partícula de mi ser, pero no podía, tenia que hacer mi turno, además tenia que dejarla descansar, mañana después de dar la charla a los turistas, iría a la playa donde ella me dijo que estaría después de que lo contasen las leyendas.

POV   RENESMEE 

No dije nada en toda la mañana, los chicos me miraban raro, pero no pensaba decirles que me había declarado a Jake y el se había hecho el tonto. Pero algo tenia muy claro, aprovechara al máximo el tiempo que pasase con el.

Aparque el coche cerca de la playa y nos reunimos con el resto del grupo, que ya estaba reunido esperándonos, al parecer el monitor que nos iba a contar las leyendas también habia llegado.

- ¿Nessie?-Escuche la voz de Jake a mi espalda.

-¿Jake?- Pregunte extrañada. Se supone que hoy tenia que dar una charla.

Me gire para poder verle. Estaba mucho mejor que el día anterior, aparte de estar muy arreglado con una camisa negra y unos baqueros.
Entonces caí en la cuenta de que el, nos iba a dar la charla y nos iba a contar la "Leyendas"

-¿Que haces a qui mi niña?- Dijo dándome un abrazo como los que me daba antes. Yo encantada se lo devolví y le di un beso en la mejilla como hacíamos antes.

-Señor Black, ¿esta acosando a una de mis alumnas?.- Pregunto el profesor un poco molesto. Jeke me dejo en el suelo y me cogió de la cintura.

-No profe, solo que Jake es un amigo de la infancia, ya sabe que yo soy de por a qui.

-Muy bien, pero ahora es la hora dela visita, no de reencuentros. Cuando acabemos en la playa os dais los abrazos que queráis.

Jake me beso la frente y paso por el corro de todos mis compañeros. Todas las chicas se quedaron embobadas viéndolo. Kevyn se quedo al final, pero Katnis, Karina, Alan y yo nos pasamos al principio. Al lado tenía a Natali y Elena, las dos personas mas odiosas que te has echado a la cara.No paraban de mirar a Jake y eso me hacia hervir la sangre

-Perdona, ¿Como te llamas? -Pregunto Elena

-Jacob- Respondió Jake como si nada.

- Jake, vas a dar la charla tu solo.- Pregunte, quizás viniera alguien de la manada para ayudarle.

-Niñata, no tomes tantas confianzas con el monitor, ¿es que no has escuchado que se llama Jacob?-Pregunto Elena enfadada.

-¿Y tu no has visto antes que el y yo ya nos conocíamos de antes?- Le respondí en su mismo tono. Ella me miro con furia, pero no pudimos seguir discutiendo, ya que el profesor apareció y Jake me respondió a mi pregunta.

-Se supone que Seth o Paul, pero como no vienen lo are yo solo. Muy bien chicos escuchad, ahora nos vamos a la playa  y nos sentaremos todos alrededor de una hoguera como se hace a qui cada vez que nos juntamos a escuchar nuestras maravillosas leyendas.-Dijo con voz autoritaria.

Cuando llegamos a la hoguera Jake se sentó a mi lado, Elena y Nataly se sentaron a su otro lado, Kevyn se sentó en frente de mi y los demás esparcidos. alrededor.
Jake me cogió la mano, me la acariciaba suavemente mientras empezaba a contar las misteriosas historias.

- Hace muchos años, en tiempos de guerra, lo Quileutes estábamos desprotegidos. Era una tribu pequeña y sin importancia, pero su pequeño territorio quería ser conquistado por otros nativos.

El jefe de la tribu rezo a sus dioses para que les ayudaran a sobrevivir a a aquella espantosa guerra. A la mañana siguiente al rededor de los perímetros de donde habitaba la tribu, había unas estatuas de lobos enormes. Los ancianos de la tribu discutieron sobre las miles de cosas que podían ser, pero no pudieron descubrirlo hasta que no quisieron atacarles. Los lobos dejaron de ser de piedra y ser de carne y hueso. Estos empezaron a luchar contra los atacantes. Así fue siempre hasta que la pequeña tribu dejo de estar en peligro, cuando las estatuas de los lobos desaparecieron.

No pude evitar sonreír, menuda historia había contado. 
" ¿Te lo has inventado tu sólito mi lobo?"  - Le pregunte con mi don
El me miro sonriente y con cara de culpabilidad. Contó un par de historias mas, para después dejarnos libres por la Push.

Hacía buen día, así que había acudido bastante gente a la playa. Nos dejaron comer allí, ya que la mayor parte se había traido comida.

Un grupo de chicos de unos 25 años se fue acercando a Katnis, Karina, que estaban bajo la sombrilla,  y hacia mi, que estaba esperando al sol a los chicos que fueron a comprar comida para Jake y Alan.

-Valla, mira quien esta aquí, la nueva Cullen.- Dijo el rubio, que di por Mike

-Newtoon nos tapas el sol.- Respondí

-¿Así que tu eres la nueva Cullen?- Pregunto el chico que estaba a su lado. No se porque preguntaba si ya sabia la respuesta.

-Si pesados, Renesmee Carlie Cullen

-He tranquila no te alteres.

-Ya que estáis tan solas, que os parece daros un baño con nosotros

-No.-Otros mas se acercaron a nosotros, por sus aspectos parecían Eric y Ben

-Hola, ¿que hacéis a qui? Vamos al agua o no.- Pregunto el que yo suponía que era Ben

-Ben, estamos intentado convencer a la nueva Cullen  y a sus amigas de que nos acompañen.

-¿Cullen?- Dijo mirándome- Entonces Bella esta a qui, hace tiempo que no la vemos. ¿Como esta?

- Muy bien, estamos viviendo en los Canada, no nos podemos quejar.

-Me alegro, dale recuerdos de nuestra parte, bueno nosotros nos vamos al agua.

-Se los daré.- Toda menos Mike se fueron. Pero para su mala suerte Jake y Alan estaban de regreso. Supongo que Kevyn se habría ido debido al sol.

-Newtoon ¿ algún problema?-Pregunto Jake

-No, claro que no, yo ya me iba.- Se fue casi corriendo al agua con el resto. No pude evitar empezar a reírme con Karina y Katnis

-Chicos, nosotras nos vamos con Kevyn.- Sin decir nada mas se fueron ellas también.

-Alan ¿te importa comer solo?-Pregunto Jake

-No claro que no.

-Ness demos un paseo.- Yo me levante y le cogí de la mano.

Empezamos a andar playa arriba donde no había gente de forma que podíamos estar mucho mas tranquilos.
Nos sentamos en las raíces de un árbol, sin soltarnos de la mano. Jake parecía nervioso.

-¿Jake, ocurre algo?

-Bueno, ¿te acuerdas de lo que hablamos anoche?

-Si-Respondí en un susurro. Como no acordarme, sin darme cuenta le confesé lo que sentía por el.

-Ness, yo te dije que estaba imprimado y es verdad, lo que no te dije, es que tu eres mi imprimación  eres lo  que mas amo en este mundo. Ayer no te lo dije, por que quería que pudieras elegir, que no te sintieras obligada  a estar conmigo por la imprimación, incluso empece a salir con Rebeca para que no te fijases en mi. Pero si después de todo eso, tu me amas no se por que hay razón de que estemos separados.-Esto debía ser un sueño, o al menos yo había soñado muchas veces con este momento

Jake se fue acercando a mi, dejando nuestros labios cada vez cerca, hasta que al final los unió en un apasionado beso, en el que expresábamos todo lo que sentíamos. Nuestras leguas se movían a compasadamente.

Nos separamos para coger aire. Me miro a los ojos con nuestras frentes pegadas, los dos estábamos sonriendo como tontos.

-Entonces ahora estamos juntos ¿No?

Puse mis manos detrás de su cuello y uní nuestros labios nuevamente, y a a trabes de mi don, le respondí.

"Si"

Me cogió de la cintura y me tiro a la arena, dejando le a el encima de mi. Estar así con Jake era un sueño, pero que pronto se desvaneció, por que legalmente yo estaba con Kevyn, y ahora tenia que decirselo.

2 comentarios:

Deja tu huella