Ahora tengo 7 años, pero mentales aparento.Cuando tenía 2 años y aparentaba unos 5, nos mudamos a Canada. Yo no quería alejaarme de mis amigos, ni del lugar en el que había vivido esos dos años, pero papa y mama me prometieron visitar Forks, y así fue los dos años siguientes pasaba tres maravillosos meses con mis amigos y con Jake, pero al tercero, lo pase bastante mal.
Yo Tenia 5 años y aparentaba unos 15, Jake tenía novia y verlo con ella me hacía hervir la sangre. Aparte de ese motivo, Jake no me hacia caso, el típico hola, adiós y dos besos. La mayor parte del tiempo lo pasaba con Seth y Clarie. Pero unos días antes de que tuviera que volver a mi casa, yo discutí con mi lobito.
Flashback
Iba corriendo de camino a la Push, corriendo por el bosque. No me costaría mucho llegar, ya que había heredado la velocidad de mi padre.
Apunto de llegar a la playa, donde había quedado con Seth y Clarie, me encontré a Rebeca, no novia de Jake, pero no estaba sola, se estaba besando con alguien y no era Jake. Salí corriendo de allí, tenia que decírselo a Jake, esa chica no me había gustando desde un principio.
-Seth, Clarie, ya se que habíamos quedado, ¿pero os importa que valla a ver a Jake un momento?- Les pregunte cuando estuve en frente de ellos.
-Claro que Ness, nosotros iremos a ver a Quil.- Accedió Clarie con una sonrisa.
-Muchas gracias chicos, sois los mejores.-Los abrace a los dos a la vez y me marche corrí hasta la casa de Jake. Me pare en la puerta y toque suavemente, entrar de sopetón seria algo descarado.
Billy abrió la puerta y me recibió con una sonrisa. Entre y le di dos besos a Billy para saludarle. cerré suavemente la puerta y entre al pequeño salón. Allí estaba Jake,sentado en el sofá y viendo la tele. Me hubiera quedado embobada mirandole, si no fuera por que tenia que contarle lo que vi.
El enseguida se vio y se levanto para darme un gran abrazo, levantando me del suelo, y como siempre hasta que no le bese la mejilla no me bajo mientras los dos nos reiamos.
-Cuanto me alegro de verte princesita mía, aunque dentro de media hora tendré que marcharme.- Dijo esto ultimo un poco apenado.
-Jake, en realidad yo e venido para mostrarte algo-Dije mirando al suelo, después de todo me sentía mal, si Jake quería a esa furcia, lo pasaría mal.
-Cuéntame, que es lo que te preocupa Ness.- Pose mi mano en su mejilla y le mostré lo que acababa de ver hace unos minutos- La cara de Jake se torno seria. -Ness no deberías inventarte esas cosas, si quieres que pase mas tiempo contigo, puedo decirle a Rebeca que ten vengas con nosotros pero no....
-Jake, yo no me e inventado nada, iba camino a la Push y los vi.- Dije gritando. Billy que estaba en la cocina se asomo a ver nuestra discusión.
-Renesmee ya basta eres demasiado caprichosa, sera mejor que te vallas- Me estaba partiendo el alma, Jake ya no confiaba en mi y obviamente prefería a su novia que ami. Mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no le daría el gusto de verme llorar solo pensaría que que soy mas caprichosa.
-Como quieras...- Me di la vuelta y cuando abrí la puerta me encontré a Rebeca. Ella me sonrió con su magnifica sonrisa falsa. Sin decir nada, pase y le taque el brazo mostrando le lo que había visto. Ella me miro asustada y luego con furia, pero yo solamente me fui.
El resto de los días pasaron sin que viera a Jake, así hasta ahora, ya que no quise ir al verano siguiente, por que no llamo y si el no quería saber nada de mi, así seria, no quería ir a arruinar su vida perfecta, aunque su vida perfecta fuera sin mi
Fin del flashbak.
Ahora mismo solo mantenía contacto con Seth, el me informaba como estaba el resto de la manada, y de como se encontraba Jake, y también con Clarie, que me contaba las cosas que iban pasando por allí.
Hoy tía Alice me dejo la ropa en el baño de mi dormitorio para ir a clase, aunque hoy no haríamos nada en especial solo nos dirían a donde nos vamos de viaje este año. El año pasado nos fuimos 15 días a Vancuver, y allí conoci a Katnis y Karina, dos vampiresas que seguían la misma dieta que mi familia, y al enterarse decidieron venirse a Forks. Ellas junto a Kevyn, que también es un vampiro, son mis mejores amigos. Alan un chico humano, también es uno de mis mejores amigos, pero al ocultarle nuestro secreto nos separa un poco, de todas formas el también esta en el grupo.
Yo vivo con mis abuelos, mis tíos y como no, con mis padres, que por mi ultimo cumpleaños me regalaron un Ferrari F430 negro.
La relación que tengo con mi madre y mis tías es maravillosas. Una noche a la semana nos sentamos todas juntas y empezamos a contarnos todo lo que nos halla pasado, aveces mas que mi familia me parece un grupo de amigas con el que convivo. Con mi padre me gusta tomar clases de piano, ya desde pequeña. Con mi tío Jasper de lucha y defensa, con Emmet me pego tardes enteras delante de la videoconsola y con el abuelo e aprendido mucho de medicina. Con mama y la abuela, aprendo a cocinar y como ser lo mas humana posible y con tía Rose y tía Alice, aprendo moda, peluquería y maquillaje.
Hoy pude escaquearme del desayuno y cogí mi coche, después de despedirme de todos, y fui a recoger a Katnis, Karina, Kevyn y Alan.
-Hey chicos, ¿Donde creéis que iremos este año?-Pregunto Alan
-No se. pero e oído que sera en un pueblo pequeño-Dijo Katnis
-Yo e convencido a mis padres para que me lleven el coche a donde sea que vallamos- Les informe
-Genial, así a la velocidad que vas podríamos ir a todas partes, seguro que nos da tiempo- Dijo Kevyn, y tenía razón, me encanta la velocidad, al igual que a toda mi familia.
-Ademas con el cochazo de Ness seguro que ligamos- comento Karina.
-Lo que no entiendo es por que dicen que los viajes son obligatorios, si todo el mundo quiere ir.-Dijo Alan
-Ya ves, supongo que lo aran para prevenir.
Llegamos al instituto y todos nos sentamos en nuestras sillas. Katnis y Karina juntos, Alan con su novia y yo con Kevyn. El profesor llego y empezó a explicarnos, lo de todos los años.
-Bueno ya sabéis como funciona la cosa, acaso que los alumnos tengan una vivienda residencial, cosa que no suele pasar, todos tenéis que estar en el hotel alquilado por el instituto, todos tenéis que dejarnos vuestros números de móvil para que los profesores os mantengamos localizados, y por lo de mas nada mas.
Y bien, este año nos vamos a Fork. para empezar, ¿Alguien tiene casa allí?
Tuve que tomarme unos segundos para asimilarlo, iríamos a Forks, no había razon por la que tuviera que ver a Jake, ya que el se encontraba en la Push. Karina, Kevyn y Katnis me miraron con lastima, ya que sabían mi historia, pero no deje que el temor me invadiera, tenia la esperanza de que todo saliera bien.
- Si Sr.Borgoñó, yo tengo casa allí, de hecho tengo dos, la de mi abuelo y la mía.-Respondí
-Muy bien, ¿ Algún compañero mas, aparte de usted se hospedaran allí?
-Katnis, Karina, Alan y Kevyin.-Respondí sin pensármelo.
-Lo suponía, muy tomo nota.
El día termino y cuando llegue a casa ya tenia la maleta hecha, ya que de seguro tía Alice había visto donde iría. Estaba un poco cansada, así que me quede en mi cuarto toda la tarde, pensando en Kevyn. Últimamente nos habíamos juntado mucho y la verdad es que me gustaba bastante, no podía compararse, ni por asomo, a lo que sentía por Jake, pero también era el primero por el que sentía algo mas que simple amistad, pero ¿Y el? ¿ Sentiría lo mismo?
waw me encanta ojala hiciran una peli jajajaaja
ResponderEliminar